PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 13 d'un total de 13
-
Actividad final del curso Mlearning y Realidad Aumentada del INTEF
Actividad final del curso Mlearning y Realidad Aumentada del INTEF en su edición de Octubre-Diciembre de 2014. Se ha realizado un tablero Pinterest con todas las actividades completadas a lo largo del curso.Àrea de coneixement -
Mi tablero final en Pinterest sobre Mobile Learning y Realidad Aumentada
Mi tablero final en la AppPinterestque resume las recopilaciones de los 6 bloques correspondientes a los niveles de la taxonomía de Bloom,comoproyecto final del curso de Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. Los tableros incluyen las actividades propuestas para las asignaturas de Educación Plastica y Visual, Imagen, etc. usando Apps para dispositivos móviles. INTEF, diciembre 2014. Tableros: Tablero global (incluye tablero Record-art), es el tabl...Àrea de coneixement -
Proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación
Recopilación en Pinterest de los recursos, apps, pproyectos, etc. que hemos ido viendo en el curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación. -
Mi proyecto final del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada (Elena Th)
Aquí está el enlace a mi tablero de Pinterest.Àrea de coneixement -
Proyecto Final - Juan Francisco Bermejo Pedrero.
Proyecto final de Juan Francisco Bermejo Pedrero del curso Mobile Learning y Realidad Aumentada en Educación del INTEF.Àrea de coneixement -
Proyecto final. Juan Carlos Turégano
Proyecto final del curso mobile learning y realidad aumentada Consistente en: Mi tablero final del curso en Pinterest con los aprendizajes del curso. http://www.pinterest.com/jcture2/ Actividad final que recoge todo lo aprendido en curso, a comenzar a realizar con el alumnado la próxima semana. https://drive.google.com/file/d/0B-rSu_vw-QnPdXcycUJmT1JMRjg/view?usp=sharingÀrea de coneixement -
"El proyecto final de mlearning de Pedro Javier Labrador Molina"
Creación de 6 tableros con 123 pines donde se muestra todo el recorrido que hemos realizado a través de la Taxonomía de Bloom aplicada al Mlearning y a la Realidad Aumentada. En el mismo se muestran no sólo las Apps que se pueden utilizar para desarrollar los aprendizajes en el aula con los alumnos sino también tutoriales completos de como utilizar las Apps con la que se han trabajado; así mismo como la posibilidad de poder visualizar los diferentes p...- proyecto
- final
- mlearning
- pedro javier labrador molina
- Realidad Aumentada
- App
- javier labrador molina
- aprender a aprender
- aprender haciendo
- taxonomia de bloom
- aprender
- Experiencia educativa
- m-Learning
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Competencias básicas
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
Àrea de coneixementContext educatiu- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Tablero en Pinterest con la taxonomía de Bloom según José Miguel
Estimados todos y todas: He publicado en Pinterest mi tablero personal con las apps, recursos y proyectos del curso sobre "Mobile Learning y Realidad Aumentada" del INTEF. Está disponible en: http://www.pinterest.com/jlorsal/ Saludos cordiales, José MiguelÀrea de coneixement -
Proyecto Final Curso MbL y RA
Buenas tardes Después de semanas de duro aprendizaje ha llegado el momento de mostraros mi trabajo final. Espero que os guste y que sobre todo os sirva para vuestras clases. Un saludo -
Mi portafolio final en Pinterest
Mi despedida al curso #Mlearning Intef con mi tablero final en la App Pinterest que condensa las recopilaciones de los bloques de este curso 2014. Ha sido apasionante. Muchas gracias a todos.Àrea de coneixement -
DÍA DEL MEDIO AMBIENTE
Título de la actividad:Día del medio ambiente Curso/Área a la que va dirigida o para la que está pensada.Todo el centro. Objetivo de la actividad. Aprender a mirar. Concienciarse de los puntos flacos de nuestro entorno, en cuanto a preservación. Familiarizarse con el uso de la cámara. Utilizar apps para mejorar el resultado. Analizar y sintetizar información pararealizar mapas conceptuales con apps en tablets. Analizar y sintetizar in...Àrea de coneixement


