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Taller de pensamiento computacional y variabilidad del software
Pensamiento computacional y variabilidadÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Ejercicio Scratch_INTEF 2016
Trabajo final realizado en el curso PENSAMIENTO COMPUTACIONAL SCRATCH_intef 2016Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Arnedoplay
Proyecto educativo para el desarrollo del pensamiento computacional en el aulaÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mi proyecto para llevar la programación al aula con Scratch. "LA POBLACIÓN de Castilla y León/España/Europa A VISTA DE PÁJARO"
"LA POBLACIÓN de Castilla y León/España/Europa A VISTA DE PÁJARO" Este proyecto se plantea como tarea para el curso Pensamiento computacional en el aula con Scratch: Elaboración de un proyecto para ser realizado en el aula e integrado con el currículo como trabajo cooperativo final del tema LA POBLACIÓN del Bloque 3. Vivir en sociedad. El objetivo principal de este proyecto es que los alumnos conozcan el funcionamiento y el uso del lenguaje de programación de forma más atractiva y visual. Con...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto para llevar la programación al aula con Scratch (Scratcheando el ordenador)
El proyecto consiste en trabajar los contenidos de la materia de tecnología del Bloque 5. "Tecnologías de la información y la comunicación" y dentro de este bloque "El ordenador: sus elementos, funcionamiento y manejo básico". El proyecto se realizaría en el tercer trimestre durante 9 sesiones y consistiría en que el alumnado dividido en grupos de 3-4, una vez vistos los contenidos del bloque e introducido al pensamiento computacional con Scratch, realice un juego de preguntas-respuestas co...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Reto 4: Diseño de un proyecto de introducción de la robótica educativa
4to Reto del #MoocBot: Diseño un proyecto de introducción de la robótica educativa.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
VISIT LONDON
Visita guiada a Londres, utilizando Scratch y el inglés como legua vehicular.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs