PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 13 d'un total de 13
-
Mejora_tu_ortografa
Con este proyecto se pretende que el alumnado mejore la ortografía haciendo uso de las TIC, al mismo tiempo irá aprendiendo a usar distintas herramientas digitales.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
"Connectant amb l'Institut: Responem la Carta!"
L'alumnat de sisé ha rebut unes cartes de l'alumnat de primer d'ESO de l'institut local, presentant-se i compartint les seves experiències sobre el pas a secundària. L'activitat consistirà en respondre aquesta carta de manera col·laborativa, utilitzant un processador de textos. Hauran de redactar una resposta en valencià, explicant les seves experiències a primària i compartint les seves pròpies il·lusions o preguntes sobre l'institut. Finalment, utilitzaran el corrector ortogràfic SALT per r...Àrea de coneixementContext educatiu -
UDI Cazadores de sombras
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA: CAZADORES DE SOMBRAS Elaborada por: María Teresa Asensio Casado Jose Antonio Delgado Molina María Carmen Domingo Carod Alberto García Feito Manuel Sánchez Rodríguez Un proyecto sobre fotografía para trabajar con los alumnos de 4º de ESO de forma integrada las áreas de plástica, química, matemáticas, tecnologías de la información y la comunicación, lengua castellana e historia. Visualizar pdf con la UDI: http://issuu.com/jadelmo/docs/udi_cazadores_de_somb...Àrea de coneixementContext educatiu -
Instrumentos de evaluación de UDI "Cazadores de sombras"
Instrumentos de evaluación de UDI "Cazadores de sombras" Elaborado por: María Teresa Asensio Casado Jose Antonio Delgado Molina María Carmen Domingo Carod Alberto García Feito Manuel Sánchez Rodríguez Se puede visualizar en este enlace: http://issuu.com/jadelmo/docs/subgrupoc1_3.4 La UDI fue publicada en este otro enlace: http://procomun.educalab.es/es/articulos/udi-cazadores-de-sombrasÀrea de coneixementContext educatiu -
UDI Cazadores de sombras (con instrumentos de evaluación y rúbrica)
Elaborada por: María Teresa Asensio Casado Jose Antonio Delgado Molina María Carmen Domingo Carod Alberto García Feito Manuel Sánchez Rodríguez Con rúbrica completa de la tarea nº 3 elaborada por Jose Antonio Delgado Molina Un proyecto sobre fotografía para trabajar con los alumnos de 4º de ESO de forma integrada las áreas de plástica, química, matemáticas, tecnologías de la información y la comunicación, lengua castellana e historia. Visualizar pdf con la UDI: http://issuu.com/jad...Àrea de coneixementContext educatiu -
Participación en Procomún
MI E-PORTFOLIO Letra del grupo: E2. Nombre: Portafolio de Rosa GM. Objetivo del e-portafolio: realizar las tareas del curso y posteriormente enriquecerlo. Enlace al e-portafolio: https://rosagmwor.wordpress.com/ http://procomun.educalab.es/es/comunidades/el-portafolio-educativo-como-instrumento-de-aprendizaje-y-evaluacion TÉCNICA 3-2-1: Tres aspectos positivos a destacar: 1. Facilidad en la navegación 2. Claridad y concreción en los apartados 3. Diseño atractivo Dos aspectos a mejo...Àrea de coneixementContext educatiu -
Seguridad en redes
Este objeto de apredizaje hablaremos o abarcaremos el tema de apredizaje seguridad en redes o informatica que en la cual en la misma encontraras actividades para desarrollar.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
La Multimedia
Definición de La Multimedia desde sus inicios, concepto y también la Introducción a la Tecnología Multimedia.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
“Programación en Tecnologías de la Información I”
Título del proyecto “Programación en Tecnologías de la Información I”. Descripción del proyecto: ¿qué reto queremos resolver? Con este proyecto se pretende que los alumnos y alumnas de primer curso de Bachillerato sean capaces de: Aplicar algoritmos a la resolución de los problemas más frecuentes que se presentan al trabajar con estructuras de datos. Analizar y resolver problemas de tratamiento de información dividiéndolos en sub-problemas y definiendo algoritmos que los resuelve...Àrea de coneixementContext educatiu -
UDI CINE "3.2,1....ACCIÓN"
Modelo de Unidad Didáctica Integrada 1- IDENTIFICACIÓN MARCO NORMATIVO: Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria. Orden ECD/65/2015, de 21 de enero, por la que se describen las relaciones entre las competencias, los contenidos y los criterios de evaluación de la educación primaria, la educación secundaria obliga...Àrea de coneixementContext educatiu -
TRABAJO FINAL UDI GRUPO A1 CON RÚBRICA
UNIDAD DIDÁCTICA INTEGRADA ETAPA EDUCATIVA: Primer ciclo de Secundaria Obligatoria: 3º ESO TÍTULO: PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO DEL INSTITUTO Descripción del proyecto: En un curso de 3º de ESO se plantea la realización de un plan de ahorro energético para el centro. Para ello la clase se divide en grupos y se propone que cada grupo trabaje sobre aspectos diferentes para que entre todos lleguen a la mejor solución. De esta manera se podrán tratar los temas sigu...Àrea de coneixementContext educatiu -
TE PRESENTO EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE ROQUETAS DE MAR
1. Títulodel proyecto: TE PRESENTO EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE MI LOCALIDAD 2. Descripcióndel proyecto: ¿qué reto queremos resolver? (basado en lo elaborado en la actividad 2.2 aunque si lo prefieres, puedes empezar con una idea nueva) El reto que queremos resolver es poner en valor los recursos que tenemos dentro del patrimonio histórico de nuestra localidad, ya que muchos de ellos son desconocidos. Para ello (producto final), el alumnado, organizado por equipos de trabajo, debe contribuir ...Àrea de coneixementContext educatiu -
TE PRESENTO EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE MI LOCALIDAD: ROQUETAS DE MAR
ACTIVIDAD 3.4. MI PRIMER PROYECTO FLIPPED CLASROOM 1. Títulodel proyecto: TE PRESENTO EL PATRIMONIO HISTÓRICO DE MI LOCALIDAD 2. Descripcióndel proyecto: ¿qué reto queremos resolver? (basado en lo elaborado en la actividad 2.2 aunque si lo prefieres, puedes empezar con una idea nueva) El reto que queremos resolver es poner en valor los recursos que tenemos dentro del patrimonio histórico de nuestra localidad, ya que muchos de ellos son desconocidos. Para ello (producto final), el alumnad...Àrea de coneixementContext educatiu