PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 5 d'un total de 5
-
4ºEP Mundo mágico
En este REA, el alumnado afrontará el reto final de crear un cuentacuentos (aplicando diferente estrategias de comprensión y expresión oral y detección de estereotipos y prejuicios en los cuentos populares) para vencer al malvado brujo Safón, y arrebatarle sus poderes, para que no vuelva a encerrar nunca más a autores y autoras de cuentos populares. A lo largo del REA, para lograr activar sus conocimientos previos, explorar y adquirir los saberes y destrezas que necesitan para afrontar dicho ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Descubriendo un Mundo Mágico
En este REA, el alumnado afrontará el reto final de crear un cuentacuentos (aplicando diferente estrategias de comprensión y expresión oral y detección de estereotipos y prejuicios en los cuentos populares) para vencer al malvado brujo Safón, y arrebatarle sus poderes, para que no vuelva a encerrar nunca más a autores y autoras de cuentos populares. A lo largo del REA, para lograr activar sus conocimientos previos, explorar y adquirir los saberes y destrezas que necesitan para afrontar dicho ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
4º Mundo mágico
En este REA, el alumnado afrontará el reto final de crear un cuento para vencer al malvado brujo Safón, y arrebatarle sus poderes, para que no vuelva a encerrar nunca más a autores y autoras de cuentos populares. A lo largo del REA, para lograr activar sus conocimientos previos, explorar y adquirir los saberes y destrezas que necesitan para afrontar dicho reto final, en cada fase, el alumnado irá resolviendo ejercicios y actividades grupales e individuales que liberarán a cada uno de los auto...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
El punto y coma y los dos puntos
Los signos ortográficos cumplen funciones específicas dentro del escrito en la medida en que obligan a hacer pausas cortas o largas, que dependen del mensaje que se emita. El objetivo de la unidad es ofrecer actividades que inviten a utilizar adecuadamente el punto y coma, los dos puntos y los puntos suspensivos. Esta secuencia didáctica se organiza en cuatro secciones: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación - Introducción: Presenta la función de los signos de puntuación. - Explor...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones -
Puntuación
El objetivo de la unidad didáctica es ofrecer actividades que inviten al alumno a repasar y practicar las normas de puntuación. Esta secuencia didáctica se organiza en cuatro secciones: Introducción, Exploración, Ejercicios y Evaluación - Introducción: Presenta un introducción a las normas de puntuación. - Exploración: Ofrece al alumno la oportunidad de repasar las normas de uso de la coma y los distintos tipos de punto. - Ejercicios: El alumno puede ejercitar su puntuación escribiendo frases...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recursColecciones