PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 11 d'un total de 11
-
SOS LLAMADA DE EMERGENCIA DE NUESTRO PLANETA
El grupo B4 del curso de ABP hemos creado un proyecto para 5º de primaria en el que se incluyen las áreas de ciencias sociales, naturales, lengua, matemática y educación física. En él tratamos la problemática de la sequía que afecta a nuestro país y se pretende que el alumnado tome conciencia de la importancia de cuidar el planeta. Dejo el enlace al proyecto. Espero que os guste. https://drive.google.com/file/d/0B4DnpI-Ey4HlY254bVdjRjJsaE0/view?usp=sharingÀrea de coneixementContext educatiu -
TrabajoFInalGrupoA8
Proyecto llamado "3 days in London" en el que los alumnos tiene que elaborar un proyecto multimedia en el que organicen un viaje a Londres de 3 días (presupuesto, horarios, ...)Àrea de coneixementContext educatiu -
Proyecto ABP-FC: "How to make your teacher happy".
Este es el enlace a mi proyecto ABP-FC: https://antoniaenglish.blogspot.com.es/2017/11/mi-proyecto-abp-fc.html. En él, el alumnado de 1º de bachillerato (en grupos de 4) tiene que organizar un viaje “real” para su profesora, usando diversas herramientas TIC para elaborar un folleto digital que luego será presentado en inglés en clase a través de una línea del tiempo virtual. El modelo pedagógico de Flipped Classroom está implícito al usar vídeos y otras actividades en casa para aprender cie...Àrea de coneixementContext educatiu -
Proyecto: Creación de un Polideportivo
Nuestra escuela necesita un Polideportivo y los alumnos van a realizar un informe exhaustivo con una propuesta para construir el nuevo polideportivo.Àrea de coneixementContext educatiu -
Metáfora visual del proyecto EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJER (MOOC ABP)
Valores sociales y personales que intenta trabajar elproyecto EL HOMBRE ES SUPERIOR A LA MUJERque desarrollo en el MOOC de AbP_INTEF (actividad 3.1) orientado a 1º de ESO: 1. Lectura crítica 2. Observación del entorno social y familiar 3. Niveles o gradación de conductas sexistas machistas 4. Formas teóricas y reales de solidaridad Publicado también enTumblrÀrea de coneixementContext educatiu -
¿QUÉ COMEMOS Y ESCUCHAMOS? PASADO Y PRESENTE DE NUESTRA DIETA Y DEL AMBIENTE MUSICAL
Paseo a través de la historia haciendo un estudio de la dieta a través de distintas épocas. El proyecto se desarrolla en inglés.Àrea de coneixement -
Mi colegio
Una vez elegida una pregunta generadora de nuestro proyecto como podría ser: ¿Qué sabemos de nuestro cole? Emplearíamos técnicas para ver todas las posibilidades que tiene nuestro proyecto y limitar su radio de acción. Nos basaremos en la investigación colaborativa con la participación, tanto del alumnado, como de agentes externos (padres, abuelos,….) Los productos que esperamos tener pueden ser: · Exposición ...Àrea de coneixement -
Proyectos del grupo E del curso Flipped Classroom
Sigue el tablero Proyectos Flipped de Javier en Pinterest.Àrea de coneixement -
Flipped Classroom: Los nuevos inventos para nuestra clase
A continuación os dejo elProyecto Flipped Classroomque he realizado sobre los inventos que los discentes van a crear para nuestra clase. Espero que os guste. Se aceptan sugerencias. Un saludo.Àrea de coneixementContext educatiu -
Flipped Classroom: Los nuevos inventos para nuestra clase
A continuación os dejo el Proyecto Flipped Classroom que he realizado sobre los inventos que los discentes van a crear para nuestra clase. Espero que os guste. Se aceptan sugerencias. Un saludo.Àrea de coneixementContext educatiu -
EL HOMBRE QUE ESTUVO ALLI_MANUEL CHAVES NOGALES Y LA GUERRA CIVIL EN A SANGRE Y FUEGO
Proyecto de trabajo que pretende que el alumnado investigue sobre la Guerra Civil española (1936 - 1939) y lea A sangre y fuego de Manuel Chaves Nogales con la finalidad de establecer relaciones entre los hechos históricos y los relatos de la mencionada obra.Àrea de coneixement