PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 20
-
¿Por qué a todo el mundo le ha dado ahora por hablar inglés?
Este proyecto está diseñado para alumnos de 4º ESO, en la asignatura de inglés. Esta actividad busca crear interés y curiosidad por los países de habla inglesa. El objetivo es que los alumnos comprendan que el inglés, a pesar de no ser la primera lengua hablada, es la más extendida y se encuentra muy presente en todo el mundo, incluido en la lengua española. Además, trabajaremos también la “multiculturalidad” que existe en los países de habla inglesa.Àrea de coneixementContext educatiu -
Key dates in British History- Mi primer proyecto Flipped.
Os presento mi proyecto Flipped Classroom "Key dates in British History" en la siguiente URL que accede al Blog donde lo he publicado. http://englishculture-mariam.blogspot.com.es/p/4.html Se trata de aprender algo de la historia del Reino Unido a través de las fechas clave en la misma. El reto consiste en indagar en la historia y elegir una fecha importante que se celebre en la actualidad. Está dirigido al Nivel II de ESPA de la materia de Lengua extranjera: Inglés (aunque también se pued...Àrea de coneixement -
Getting to know and modernise Shakespeare´s Romeo and Juliet
Éste es mi primer proyecto Flipped Classroom dentro del curso #Flipped_INTEF. Está diseñado para un grupo de 1º de bachillerato dentro del convenio de colaboración entre institutos de secundaria y escuelas de idiomas . Tiene el objetivo de que los alumnos conozcan mejor al autor británico y su obra, especialmente Romeo y Julieta a través de la lectura de una versión adaptada para crear su propia versión modernizada de la misma.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Mi primer proyecto: Conociendo a Wilde
Llegamos ya al final de este interesante curso que seguro que nos ha aportado muchas ideas nuevas. Mi proyecto se titula Conociendo a Wilde y parte de la asistencia a una representación teatral para trabajar al autor y la obra representada. El proyecto lo podéis encontrar en mi diario de aprendizaje. Espero que os sirva de ayuda. Muchas gracias y ánimo con el curso.Àrea de coneixementContext educatiu -
Do you know Agatha Christie? Let´s meet her!
1. Título: ¿Conoces a Agatha Christie? Do you know Agatha Christie? Let´s meet her 2. Descripción: El alumnado va a investigar la vida y obra de esta escritora inglesa considerada una de las exponentes más representativas del género policial. Va a aprender vocabulario básico de la vida cotidiana, trabajar la estructura del pasado simple a nivel gramatical, conocer lugares visitados por esta aventurera, descubrir la proyección de su obra hasta la época actual incluso con nuevas versiones ...Àrea de coneixementContext educatiu -
Proyecto FLipped Classroom
Este proyecto está diseñado para trabajar tres sectores diferenciados Por un lado, se intenta mejorar la producción tanto oral como escita. Por otro lado, se intentará que los alumnos conozcan elementos de otras culturas mostrándolos como elementos cotidianos de la región y recibirlos con una actitud positiva y tolerante. Finalmente, se intentará instaurar hábitos de vida saludable, como una dieta sana y equilibrada. Para ello, los alumnos deberán seleccionar una receta en una web real ame...Àrea de coneixementContext educatiu -
Proyecto Flipped Classroom: "ESTOY A UN CLIC DE TI!"
Mi nombre es Angélica Pan Fabero y comparto mi primer esbozo de proyecto flipped classroom. Para mí, ha sido lo que denomina Ingrid Mosquera “agitar la coctelera y hacer un cóctel metodológico”. El aprendizaje significativo llegará cuando el alumno/a sea la parte activa, guiado solo por el docente. La evaluación formativa supondrá que adquiera no solo conocimientos, sino habilidades y competencias, destacando entre ellas la competencia digital. Llegar a diseñar y programar un artefacto digi...Àrea de coneixementContext educatiu -
Proyecto flipped classroom: summer camp
¿Cómo promover un aprendizaje significativo desarrollado en un contexto real? En este proyecto Flipped Classroom, destinado a un curso de 3º ESO para la asignatura de inglés, el alumnado comenzará a trabajar en el análisis de distintos folletos y otros materiales publicitarios destinados a campamentos de verano para que identifiquen y seleccionen la información más relevante de los mismos. El objetivo de esta actividad junto con otras destinadas al desarrollo de las destrezas escritas en ing...Àrea de coneixementContext educatiu -
Mi proyecto final de Flipped Classroom
Este es el link a mi diario de aprendizaje donde encontrareis mi proyecto final enlazado a mi Google Drive. He cambiado el formato de mi proyecto porque se comentó que no se veía claramente algunos aspectos de la presentación en PDF. Lo envío llano y plano para que se pueda leer con toda normalidad. Mi proyecto es para alumnos de 1r ciclo de la ESO (especialmente pensado para el alumnado de 3º). Es un proyecto interdisciplinar ya que implico la área de ciencias de la naturaleza e inglés por ...Àrea de coneixementContext educatiu -
Mi proyecto Flipped
Aquí os dejo mi primer proyecto Flipped en el que he intentado que mi alumnado aprenda algo más sobre la cultura de los Estados Unidos empezando por sus platos típicos. Con este proyecto, tendrán que elaborar una revista digital de recetas típicas de los Estados Unidos. http://laclasedeconso.blogspot.com.es/2017/05/mi-propio-proyecto-flipped.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
Mi primer proyecto Flipped Classroom
Este es mi primer proyecto Flipped Classroom. Se centra en la realización de una serie de actividades que lleven a los alumnos a a crear unos vídeo tutoriales en alemán para la creación de galletas típicas navideñas alemanas. http://deutschesfacil.blogspot.com.es/2016/11/el-ultimo-paso-mi-proyecto-flipped.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
A Country, A Sport, A Person: Proyecto Flipped Classroom
Propuesta didáctica basada en la metodologíaFlipped Classroomque lleva como título “A Country, A Sport, A Person” y que constituye una investigación interdisciplinar sobre países, deportes populares de cada país y deportistas destacados. El alumnado tendrá que desarrollar una serie de tareas para mejorar su competencia comunicativa eninglés,repasando vocabulario y estructuras gramaticales ya aprendidas y practicando nuevas. Durante tres semanas, se convertirán en periodistas de una publicació...Àrea de coneixementContext educatiu -
Tomorrowland or the Warped Tour?
In this flipped-classroom project we are going to ask our students to create a brand-spanking new festival, similar to the ones they always talk about, such as Tomorrowland or The Warped Tour. To that purpose, I have created a flipped-classroom video with the instructions on how to get started and how to organize their work. I have also included questions in the video to guide them. All the information about the course and the project can be found in the following blog page: http://myflippe...Àrea de coneixementContext educatiu -
HOW TO WRITE A STORY - FLIPPED CLASSROOM
How to write a narrative text.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
FLIPPED LESSON: HOW TO WRITE A DESCRIPTION & INTERACTIVE POSTER
This activity consists of a flipped lesson, where the students are shown the steps to be followed in order to write a description. Then, they are asked to write a description and, in groups, give a presentation using an interactive poster.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
HOW TO WRITE A STORY: FLIPPED CLASSROOM
- This activity shows the students how to write a story by means of a flipped classroom. They were also asked, by means of a project, to create a story using Powtoon. - Here are some links where the project and the results are explained: https://www.youtube.com/watch?v=UwSLqqqb77o&feature=youtu.be https://www.youtube.com/watch?v=HhHvEkvio4kç https://www.youtube.com/watch?v=AmSMfSu811oÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
HOW TO DESCRIBE PEOPLE AND PLACES & INTERACTIVE POSTER
- This activity was carried out with students in the 4th year of ESO. - The students, by means of a flipped lesson, where shown the steps to be followed in order to write a description. Then, we wrote a sample description (whole-class activity) and afterwards the students were divided into groups and asked to write a description (see point 2: TASK). Finally, in groups, they were asked to choose the best description and create an interactive poster, which was later used to give an oral present...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyectos del grupo E del curso Flipped Classroom
Sigue el tablero Proyectos Flipped de Javier en Pinterest.Àrea de coneixement -
El aula que nos merecemos
Proyecto bajo el enfoque flipped learning para que los alumnos instalaen una PDI de bajo coste con un Wiimote y realicen un vídeo sobre el proceso a modo de manual de instrucciones digital.Àrea de coneixementContext educatiu- Educación Primaria
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- Educación Secundaria Obligatoria
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Bachillerato
Tipus de recurs -
The Semester Quiz Show (El concurso de preguntas del semestre)
Se pretende gamificar el repaso de las unidades impartidas en la asignatura Ingles Técnico de los Estudios Artísticos Superiores de Diseño de Producto empleando una aplicación que permita emplear los terminales smartphone en pulsadores o terminales interactivos que permitan al alumnado interrelacionar con unos contenidos remotos desarrollados con el fin de repasar los contenidos impartidos en esa unidad.Àrea de coneixementContext educatiu- Bachillerato
- Educación Secundaria Obligatoria
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Formación Profesional
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Educación de Personas Adultas
- Enseñanza oficial de idiomas
- Nivel básico (A)
- Nivel intermedio (B)
- Nivel avanzado ( C )
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
Tipus de recurs