PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 29
-
PROYECTO THE THANKSGIVING DINNER
Proyecto de inglés cuyo fin es el montajede una obra de teatro donde los alumnos participan en ladifusión del origen y la celebración del día de Acción de Gracias en Estados Unidos utilizando el inglés como idioma conductor y también elaboranplatos típicos de esta fiesta.Àrea de coneixement -
Englishcanbefun Weblog
Un blog en el que aprender inglés se hace más fácil y divertido.Àrea de coneixement -
Tutorials Podcasting for the ESL EFL Classroom Session
Archivo "htm" que contiene un vídeo ilustrativo sobre el uso del podcast en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.Àrea de coneixement -
¿QUÉ COMEMOS Y ESCUCHAMOS? PASADO Y PRESENTE DE NUESTRA DIETA Y DEL AMBIENTE MUSICAL
Paseo a través de la historia haciendo un estudio de la dieta a través de distintas épocas. El proyecto se desarrolla en inglés.Àrea de coneixement -
Flipping the french classroom
Presentación para entender qué es la "flipped classroom" y como aplicarla al aprendizaje de las lenguas extranjeras. Sirve tanto para inglés como para francés.Àrea de coneixement -
Recursos CLIL útiles para Filosofía, Ciudadanía y Ética en Inglés
Webmix con recursos en inglés para la enseñanza/el aprendizaje de Filosofía, Ciudadanía, Ética que podrían resultar de utilidad en un aula AICLE.Àrea de coneixement -
Countries and nationalities
Es una página web donde podemos encontrar diferentes recursos para poder trabajar con elnombre de varios países ynacionalidades en inglés. http://www.michellehenry.fr/pays.htmÀrea de coneixement -
Cómo hacer un Google Hangout on Air en 7 pasos
7 Simple steps to setting up Google Hangouts on Air, de Lisa Nielsen. (En inglés)- google hangouts
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Historia de la Ciencia
- Competencias básicas
- Educación plástica
- Tecnología
- Educación para el ocio
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
Àrea de coneixement- Física
- Diseño
- Lenguas Extranjeras
- Ciencias Biológicas
- Tecnologías
- Historia
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Música
- Geografía
- Artes Plásticas
- Artes Escénicas
- Química
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Matemáticas
- Religiones
- Geología
Context educatiu- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
La lección en casa y los deberes en clase (en catalán)
Descripción en catalán de lo que es una clase invertida. Pertenece al blog El diari de l´educació. El texto está en catalán y contiene enlaces en inglés y español.Àrea de coneixement -
blog de Alejandro
Aquí voy recogiendo materiales e ideas para mejorar la enseñanza del inglés, TICs y más cosas: http://alejandroporrasmunoz.blogspot.com.es En este curso de INTEF de REA (Aicle)he descubierto la herramienta de symbaloo que me facilita la recopilación de recursos para mis clases. Además he conocido también la metodología de FLIPPED classroom(https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=9aGuLuipTwg). He comenzado a elaborar...Àrea de coneixement -
¿QUÉ COMEMOS?: PASADO Y PRESENTE DE NUESTRA DIETA. UN PASEO POR LA HISTORIA.
¿QUÉ COMEMOS?: PASADO Y PRESENTE DE NUESTRA DIETA. UN PASEO POR LA HISTORIA. Este proyecto pretende hacer un recorrido histórico por nuestro país de la mano de nuestra dieta en presente y pasado. El proyecto va dirigido a alumnos de Segundo de ESO y se trabajará en las asignaturas de Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés al final de cada trimestre. Además se elaborará un menú basado en los que comemos a diario cualquie...Àrea de coneixementContext educatiu -
PROPUESTA DIDÁCTICA EN UNA CLASE DE INGLÉS UTILIZANDO LA METODOLOGÍA DE FLIPPED CLASSROOM
El siguiente documento comprende una propuesta didáctica utilizando la metodología de Flipped classroom para una clase de inglés de un nivel de A2. Incluye la práctica de las cuatro destrezas lingüísticas así como de gramática y vocabulario.Àrea de coneixement -
Recursos CLIL útiles para Matemáticas
Webmix con recursos en inglés para la enseñanza/el aprendizaje de Matemáticas, que podrían resultar de utilidad en un aula AICLE.Àrea de coneixement -
CIUDADES TEMÁTICAS
Proyecto para 2º ciclo de primaria. Áreas inglés y plástica.. Producto final: Elaboración de la maqueta de una ciudad.Àrea de coneixement -
20 ideas para usar los móviles en las clases de idiomas
El artículo, -en inglés- aparece en la página personal del profesor neozelandés Hayo Reinders. En el artículo se describen se describen veinte ideas para el uso del teléfono móvil. El artículo fue publicado en 2010 y se reproduce ahora en su página personal.Àrea de coneixement -
Crossing the pond with 2º ESO
Proyecto que hemos trabajado en la asignatura de inglés en 2º ESO para estudiar diferentes aspectos de la cutltura norteamericana. Los alumnos han investigado sobre la historia, la música y la literatura norteamericana así comotemas de actualidad como tipos de esclavitud hoy en día. Es un proyecto en el que hemos estado trabajando durante todo el curso.Àrea de coneixementContext educatiu -
5 maneras en las que un docente puede optimizar su tiempo usando Google Forms
Edudemic publica este interesante artículo en inglés, en el que da varias pistas para ahorrar ese tiempo del que los profesores carecemos a veces en el aula, mediante el uso de Google Forms:5 Time-Saving Ways Teachers Can Use Google Forms.- google forms
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Historia de la Ciencia
- Competencias básicas
- Educación plástica
- Tecnología
- Educación para el ocio
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Imagen, sonido y publicidad
- 3-6 años/2º Ciclo Infantil
- 0-3 años/1er Ciclo Infantil
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Dibujo Técnico
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
Àrea de coneixement- Física
- Diseño
- Lenguas Extranjeras
- Ciencias Biológicas
- Tecnologías
- Historia
- Filosofía
- Educación Intercultural
- Educación Vial
- Orientación Académica
- Tutoría
- Ética
- Educación para el Consumo
- Formación y Orientación Laboral
- Lengua
- Literatura
- Música
- Geografía
- Artes Plásticas
- Química
- Educación Física
- Cultura Clásica
- Educación Sexual y para la Salud
- Educación Ambiental
- Educación para la Paz
- Matemáticas
- Religiones
- Artes Escénicas
- Geología
Context educatiu- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 8 - 9 años / Tercer curso
- 9 - 10 años / Cuarto curso
- 6 -7 años / Primer curso
- 7 - 8 años / Segundo curso
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Anki: un programa para aprender a aprender y mantener lo aprendido
Este recurso es ideal para desarrollar la competencia para aprender a aprender. En concreto, lo aplico para enseñar aaprender inglés, pero sirve para cualquier otroidioma y paramantener en la memoria más del 95 de lo aprendido en cualquier otra materia o área de aprendizaje,tanto si se trata de conocimiento declarativo como procedimental.- anki
- competencia para aprender a aprender
- aprendizaje por repetición espaciada
- Inglés
- A partir de 18/Formación Profesional - Grado Superior
- Historia de la Ciencia
- Competencias básicas
- Tecnología
- Ciencias Naturales
- Economía
- LATÍN
- A partir de 16/Formación Profesional - Grado Medio
- Alemán
- ELE - Español para extranjeros
- A partir de 15 años/Formación Profesional Básica
- Imagen, sonido y publicidad
- Técnicas de expresión gráfico-plástica
- Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente
- Griego
- Francés
- Ciencias Sociales
Àrea de coneixementContext educatiu- Bachillerato
- 10 - 11 años / Quinto curso
- 11 - 12 / Sexto curso
- 14 - 15 años / Tercer curso
- 15 - 16 / Cuarto curso
- Enseñanza oficial de idiomas
- 12 - 13 años / Primer curso
- 13 - 14 años / Segundo curso
- Formación Profesional Básica (más de 15 años)
- Ciclo formativo grado medio (más de 16 años)
- Ciclo formativo grado superior (más de 18 años)
- Enseñanzas de artes plásticas y diseño
- Enseñanzas de música
- Enseñanzas de danza
- Enseñanzas de arte dramático
-
Webquest "A weekend in London"
Los alumnos en parejas hacen un proyecto en el ordernador con un mínimo de 10 fotos buscadas en la web sobre los principales lugares de interés en Londres y con su correspondiente descripción en inglés. Finalmente, cada parejapresentarásu proyecto en la pizarra digital, responderá a preguntas sobre su trabaja y se hará un debate final tras la presentación de todos los proyectos.Àrea de coneixement -
A teacher of English Language
En mi blog he querido destacar las experiencias más interesantes dentro del aula con alumnos de secundaria y bachillerato. Enseño inglés utilizando herramientas TIC. Aunque el blog fue creado en 2013 sin embargo algunas de las actividades fueron realizadas con anterioridad. Yo encuentro la motivación en el trabajo bien hecho y por ello en el blog reflejo lo que para mí y para mis alumnos han sido dosis de ilusión.Àrea de coneixement