PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 29
-
El impacto de aprender idiomas sobre el aprendizaje
El dominio de más de un idioma afecta el aprendizaje de los estudiantes universitarios. A medida que el mundo se vuelve cada vez más globalizado, la cantidad de personas que aprenden idiomas extranjeros aumenta. En el caso de los estudiantes, especialmente aquellos que estudian en el extranjero, cierto nivel en el nuevo idioma de aprendizaje se convierte en un desafío ya que se les enseñan contenidos en un idioma que no necesariamente dominan. Entonces, ¿cuáles son los efectos del dominio de...Àrea de coneixementContext educatiu -
Livemocha, para los que disfrutamos de los idiomas
Como tercera actividad del curso de Tutor en Red, se nos pidió que recomendáramos una Comunidad de Aprendizaje y explicáramos nuestros primeros pasos en la misma. Yo opté por Livemocha. Livemocha permite a sus usuarios aprender y/o profundizar en el idioma que elijas gratuitamente y on line, con la peculiaridad de que otros miembros de la comunidad pueden actuar como tutores en ese proceso de aprendizaje. Además, al registrarte puedes convertirte en tutor de otros miembros que deseen aprende...Àrea de coneixementContext educatiu -
la importancia de una estrategia de idiomas para empresas
¿Cuál es la estrategia de idiomas de su empresa? Una de las decisiones más importantes que cualquier compañía internacional debe considerar es cómo desea que sus empleados se comuniquen entre sí y cuál es la importancia de los cursos de idiomas para empresas. https://www.diarioinformacion.com/blogs/los-puntos-sobre-las-ies-dgt/la-importancia-de-una-buena-estrategia-de-idiomas-en-empresa.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
EOI_AL3 - Tarea 1.7: Mediación: Deutschkurs
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Nivel Intermedio B1 Tipo destreza: Mediación Descripción: En esta tarea de Mediación tendrás que asesorar a un compañero sobre el tipo de curso de idiomas que le conviene. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: B1Àrea de coneixementTipus de recurs -
EOI_AL2 - Tarea 1.6: Coproducción de Textos Orales: Welcher Sprachkurs?
Enseñanzas Oficiales de Idiomas Curso e Idioma: Alemán Segundo de Nivel Básico Tipo destreza: Coproducción de Textos Orales Descripción: En esta tarea de Coproducción de Textos Orales tendrás que discutir con un compañero o compañera qué curso os conviene más. Nivel de Marco Común de Referencia Europeo: A2Àrea de coneixementTipus de recurs -
MODALVERBEN und BERUFE.pdf
Verbos modales en el contexto de las profesiones.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Unidad 2. This is our school
Unidad 2. This is our school Centro de interés o temática. En esta situación de aprendizaje de 1.º de ESO en la materia de primera lengua extranjera, los alumnos trabajarán en el desarrollo de habilidades lingüísticas y habilidades para la vida relacionadas con la vida escolar y la comunicación efectiva. El objetivo principal es que los alumnos adquieran habilidades comunicativas en inglés para hablar sobre su vida escolar, expresar preferencias y describir eventos y actividades relaciona...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Drôle de famille!
Este recurso forma parte de un SdA dirigida a 1º ESO pero también puede utilizarse en el tercer ciclo de primaria. Forma parte de la asignatura de Francés Segunda Lengua extranjera. Se trabajarán las distintas destrezas del idioma relacionadas con el vocabulario de la familia.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Agencia de viajes
Agencia de viajes creada por alumnos de 3º de ESO en inglés. Producto final: folleto informativo e itinerario de 3 días de viaje.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
The Power of Language
La situación de aprendizaje se centra en la importancia y el impacto positivo que el dominio de varios idiomas puede tener en la experiencia de viajar.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Línea del tiempo: proyecto flipped
Os adjunto el enlace a mi proyecto: https://lauraflippedeoi.blogspot.com/2019/03/my-flipped-project.html Se trata de la creación de una línea del tiempo con Timetoast en el que el alumnado va a explicar un tema asignado por el profesor al resto de sus compañeros. Mediante la línea del tiempo, el/la alumno/a va repasando hitos históricos de ese tema, haciendo hincapié en la parte lingüística también, es decir, el uso de diferentes tiempos verbales. El vídeo se completará con preguntas para r...Àrea de coneixementContext educatiu -
CURSO ACTUALIZADO DE COMPETENCIA DIGITAL B2
Proyecto final del curso de Competencia Digital B2 destinado a alumnado del nivel B2.1 de Escuelas Oficiales de Idiomas.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EXEL 3_0.zip
Proyecto de trabajo: agencia de viajes inglés 3º de ESO. Elaborar un folleto y un itinerario de viaje utilizando la voz pasiva.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
EXEL 3.zip
Proyecto de trabajo: una agencia de viajes en la asignatura de inglés 3º de ESO. Producto final: Folleto e itinerario.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Projet : Manger, bouger, c'est la sante ! (Français 2 ESO)
Proyecto para el curso de CDD B2.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
It's a Big World!
En este proyecto, nuestros alumnos y alumnas de 4º de ESO deberán convertirse en guías turísticos contratados por una agencia de viajes para elaborar en inglés diferentes rutas alrededor de países de habla inglesa. Los alumnos y alumnas deberán utilizar diferentes recursos digitales y tecnologías para realizar acciones como investigar, crear, compartir, exponer... El alumnado trabajará tanto en clase como en casa, siendo autónomo en su propio aprendizaje ayudado por el profesor.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Oral Mediation: Crime Prevention Tips
Infografia para la realización de una tarea de mediación oral de nivel B1.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
CONTENIDO DIGITAL BD FRANCESA.pdf
Presentación ppt sobre SA la BD français. Si pareils si différentsÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Diversificación Curricular: Situación de Aprendizaje Agencia de Viajes
Agencia de viajes ‘Flying High’ es una situación de aprendizaje en la que el alumnado de 3º de Diversificación Curricular cuyo objetivo es dotar al alumnado con las herramientas y estrategias suficientes para que puedan gestionar un viaje, teniendo en cuenta toda la preparación que esto conlleva. Para ello, se utilizará la lengua castellana y el inglés para seguir mejorando en su lengua materna a la vez que mejoran en la lengua extranjera inglés, haciéndoles ver la importancia que tiene el in...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Campamentos de verano en ingles: como aprovecharlo al máximo
Consejos para que los niños aprovechen al máximo el campamento de verano en ingles. Los padres se preguntan ¿Cómo es el campamento de verano en ingles? ¿Mi hijo / hija hará amigos? ¿Aprenderán el idioma? Consejos para aprovechar al máximo el los campamentos de verano en ingles 1. Hablar e interactuar con los compañeros de campamento El punto es que el campamento es un gran lugar para hacer amigos. Y, si su hijo o hija tiene la ambición de crear la próxima gran aplicación o el videojue...Àrea de coneixementContext educatiu