PROCOMÚN
Es mostren els resultats 1 a 20 d'un total de 56
-
DISSENY D' UN JARDÍ SOSTENIBLE I EDUCATIU_0.zip
El CFGM de Jardineria i Floristeria conté el mòdul d'Implantació de Jardins i Zones Verdes. A partir de la meva experiència docent vaig realitzant materials d'elaboració pròpia per a l'alumnat que es veu reflectit en la realització i materialització d'un projecte en grup. En aquest cas, l'alumnat de 1r de CFGM de Jardineria i Floristeria s'encarregarà de realitzar un projecte de disseny d'un jardí sostenible i educatiu, per a després poder fer la corresponent implantació del mateix, a partir ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
ACT1.pdf
Conocimientos previos a la aerografía. Qué necesito conocer para comenzar a realizar los primeros trabajos en aerografía.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Publicidad en el lugar de venta: Poner el punto de venta en el punto de mira
Recurso educativo abierto (REA) para comprender, analizar y aplicar estrategias de Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), a través de un proyecto práctico en la tienda ficticia Alto Voltaje.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
POTENCIA TU MIRADA
El alumnado tendrá que realizar un documento en PDF del protocolo, es decir, el paso a paso del servicio estético del lifting y tinte de pestañas. Contará con los siguientes soportes de apoyo para realizarlo: demostración docente de la técnica en el aula, contenido teórico y práctica en modelo real.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
🌱 Planificación de riego. Guia digital_0.pdf
El alumnado de 1.º de Ciclo Medio de Forestal trabajará en grupos para diseñar un sistema de riego adaptado a una zona verde ficticia. A lo largo de varias sesiones, buscarán información digital relevante, seleccionarán los elementos necesarios y crearán una guía digital colaborativa utilizando herramientas como Canva, Genially o Google Slides. Esta guía incluirá un plano esquemático, materiales, funcionamiento y justificación del sistema elegido. Finalmente, cada grupo compartirá su trabajo ...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
VISAJISMO PARA MICROPIGMENTACIÓN.pdf
PRESENTACIÓN DE VISAJISMO PARA MICROPIGMENTACIÓNÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
VIDEO DE MOTOR EN SOLID EDGE
EXPLICACIÓN COMO SE REALIZA UN VIDEO EN SOLID EDGEÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Treball passarel·la (2).pdf
Se trata de una infografía para búsqueda de información en el que el alumnado debe investigar sobre un tema concreto: DIOSES Y DIOSAS GRIEGOS, para llevar a cabo unos bocetos de los diseños que se trabajarán y realizarán en la pasarela. Su finalidad es la inspiración para la realización de unas pelucas que saldrán en el proyecto PASARELA.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Diseño y elaboración de Líneas Clave o Keyline
En este proyecto el alumnado aprenderá a qué es y cómo diseñar una finca en Línea Clave. En este proceso, trabajaremos con resultados de aprendizaje y criterios de evaluación relacionados con la preparación del terreno y el mantenimiento y la mejora de la fertilidad del suelo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Maquillaje de uñas de carnaval y fantasía
Situación de aprendizaje interdisciplinar, dirigido al alumnado de 1º CF de Grado Medio de Estética y BellezaÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Exposición de fibras textiles y su aplicación en tejidos
Esta SdA pretende que el alumnado conozca las diferentes fibras del mercado y su aplicación en los tejidos que usamos normalmente en nuestra vida diaria. El producto final será la realización de una exposición que muestre al resto del alumnado del centro las investigaciones en este campo.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
“Diseño de una mesa de pie: Proyecto_STANDING DESK”.
REA Proyecto intermodular de una mesa de pie. 2º Ciclo de Carpintería y MuebleÀrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto constructivo casa adosada
Realizar la representación de los planos de construcción de una casa adosada y su presentación.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
REALICEMOS NUESTRA PORTADA
En esta situación de aprendizaje pretendemos que el alumnado conozca la importancia de los Códigos de Imagen que refieren a la relación que hay entre el color del cabello y el peinado, en la imagen que la persona proyecta y/o quiere proyectar, así como, la toma de decisión y realización técnica de su propuesta. Deben de comprender el análisis de estilo e imagen, que consiste en una observación minuciosa de las características generales y morfológicas de la persona (cliente). Tarea que nos ay...Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Escaparate digital
Diseñar y crear escaparates interactivos:Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Concurso "Escultura para rotonda"
Consiste en la creación de una escultura que se ubicará en la rotonda de entrada a la fábrica de elaborados de piedra natural, para alumnos de CFGM Piedra Natural.Àrea de coneixementContext educatiuTipus de recurs -
Proyecto de personalización del aprendizaje_Lesson Plans de SymbalooEDU
Os presento en el siguiente enlace el trabajo de centro con 12 lesson plans elaboradas por el equipo SymbalooEDU del colegio, 12 compañeros que hemos cursado “Aprendizaje personalizado en entornos digitales”. URL: Webmix-Colegio La Merced-Jesuitas-Burgos Centro educativo: La Merced y San Francisco Javier”. Jesuitas. Burgos. El boceto de centro se diseñó siguiendo un mismo hilo conductor en el centro: “El comercio”. De esta forma, los contenidos que se trabajan en los itinerarios giran en...Àrea de coneixement -
Análisis de un REA: Blender 3D en la Educación
Análisis de un #REA_INTEF Blender: 3D en la Educación Estructura y organización -objetivos -contenidos -secuencia de actividades -autoevaluación indicadores competenciales criterios de evaluación a definir en su reutilización en el aula Aplicación en el aula Diseño de mobiliario (3d) -Temas de construcción y mapeado. -vídeos explicativos (proyectar aula + en casa) -ejercicios c...Àrea de coneixement -
¿CÓMO PODRÍAMOS APRENDER EL OFICIO DE PINTOR A LA VEZ QUE PRESTAMOS UN SERVICIO?
Comparto mi proyecto "Flipped Classroom". Mi intención es seguir trabajandolo para terminar de perfilar algunas cosas y poder ponerlo en marcha el curso próximo...y desde luego estaría encantada de que fuese reutilizado o adaptado a quien le pueda resultar de interés y poder compartir la experiencia, puntos débiles, mejoras.... http://flippedclassroomdiarioaprendizajefp.blogspot.com.es/2017/05/proyecto-flipped-classroomcomo.htmlÀrea de coneixementContext educatiu -
Perrilloweb.com
explore http://www.perrilloweb.com/ instagram https://www.instagram.com/perrillo2010/ twitter https://twitter.com/perrillowebÀrea de coneixement