Tono de llamada gratis para móvil

Alma Alma
klingeltonkostenlos.de
Àrea de coneixement
Context educatiu
0 Visites
Compartir

Para crear su propio tono de llamada único y personalizado, puede descargar klingelton de música gratis. Hay varios géneros para elegir, incluidas melodías clásicas, tonos de llamada divertidos e incluso sonidos para SMS. Los usuarios de Android pueden descargar tonos de llamada de música gratis, así como otros tipos de sonidos para sus teléfonos. Y debido a que la mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, nunca tendrá que preocuparse por los costos ocultos.

Existen numerosas formas de crear su propio tono de llamada, desde componer jingles monofónicos para su teléfono hasta escribir música publicitaria y reorganizar canciones populares. Componer tonos de llamada no es un trabajo glamoroso, pero te permite ser creativo con tu trabajo. Con solo un poco de conocimiento básico de la teoría de la música occidental y el uso de nombres de letras estándar, puede crear una melodía memorable y original.

Puede utilizar Media Cope, un reproductor multimedia todo en uno, para crear sus propios tonos de llamada. Le permite cortar videos o archivos de audio para crear un tono de llamada único para su teléfono móvil. Este programa es compatible con MP3, WMA, MOV y 3GP. También puede especificar las posiciones inicial y final del clip y guardar la parte seleccionada en formato MP3. Usando Media Cope, puede personalizar su tono de llamada y guardarlo como un archivo.

Si bien hay muchas opciones disponibles para tonos de llamada de música gratis, la música clásica nunca pasará de moda. Las obras de Mozart siempre estarán en demanda. Y una aplicación gratuita llamada Best Classical Music Ringtones ofrece una colección de tonos de llamada clásicos. Otros tonos populares de música clásica incluyen A Little Night Music, el concierto de Brandenburgo y la famosa música para piano de Johann Sebastian Bach. A Little Night Music, de Wolfgang Amadeus Mozart, también es una excelente opción.

Para tonos de llamada más complejos, puede usar una aplicación gratuita llamada Simple MP3 Cutter. Puede cortar cualquier archivo de audio en piezas pequeñas que se pueden usar como tonos de llamada móviles. El programa te permite establecer la hora de inicio y finalización y el formato de salida, para que puedas crear tonos de llamada para la mayoría de los teléfonos móviles. Una vez que hayas hecho esto, puedes transferir el archivo de audio a tu móvil y usarlo como tono de llamada.

Si está cansado de los mismos viejos tonos de llamada en su teléfono, puede descargar tonos de llamada de vacaciones gratis para su dispositivo. Los tonos de llamada son una gran manera de expresarse. Pueden hacer que cualquier llamada sea más personal. Además, incluso puede elegir su tono de llamada favorito para un contacto específico. ¡La única limitación es tu creatividad! Esta es la razón por la que los tonos de llamada son tan populares: hacen que las llamadas sean más agradables y memorables.

La industria de la música está avanzando a pasos agigantados para mantener los tonos de llamada en el centro del mercado de la música móvil. Representan el 10 por ciento de las ventas mundiales de música y dependen de ellos para mantener los márgenes de beneficio. Incluso si los teléfonos inteligentes finalmente se fusionan con otros dispositivos como los iPod, pueden mantener la lucrativa estructura de facturación de los tonos de llamada y los arreglos financieros. De esta forma, pueden seguir sirviendo como herramienta promocional para nuevos álbumes y archivos MP3.