Procomún
-
Cruzar el río (suma). Simulación
Es un juego para 2 jugadores, uno de ellos el ordenador. Cada jugador debe elegir una de las orillas del río. Antes de empezar a jugar, es necesario situar las figuras en las casillas correspondientes, que aparecen numeradas del 1 al 12. Gana el juego el jugador que antes consiga pasar todas sus figuras a la orilla opuesta. Se incluye las soluciones de las actividades propuestas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Cruzar el río (suma)
Es un juego para 2 jugadores. Cada jugador debe elegir una de las orillas del río. Antes de empezar a jugar, es necesario situar las figuras en las casillas correspondientes, que aparecen numeradas del 1 al 12. Gana el juego el jugador que antes consiga pasar todas sus figuras a la orilla opuesta. Se incluye las soluciones de las actividades propuestas.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bloqueo en más de 2 filas
Juego de fichas para profundizar en el análisis exhaustivo de una situación con el objetivo de elaborar estrategias de una forma lúdica, interactiva e intuitiva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bloqueo en más de 2 filas
Juego de fichas para profundizar en el análisis exhaustivo de una situación con el objetivo de elaborar estrategias de actuación de una forma lúdica e interactiva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bloqueo en filas desiguales
Juego de fichas para profundizar en el análisis exhaustivo de una situación con el objetivo de elaborar estrategias de una forma lúdica, interactiva e intuitiva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bloqueo en 2 filas
Juego de fichas para profundizar en el análisis exhaustivo de una situación con el objetivo de elaborar estrategias de una forma lúdica, interactiva e intuitiva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bloqueo en filas desiguales
Juego de fichas para profundizar en el análisis exhaustivo de una situación con el objetivo de elaborar estrategias de actuación de una forma lúdica e interactiva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso -
Bloqueo en 2 filas
Juego de fichas para profundizar en el análisis exhaustivo de una situación con el objetivo de elaborar estrategias de actuación de una forma lúdica, interactiva e intuitiva.
Área de conocimientoContexto educativoTipo de recurso