Advertising!

Área de conocimiento
Contexto educativo
945 Visitas
Compartir

Proyecto diseñado para el nivel de 4º de la ESO.

El objetivo es realizar un vídeo comercial en grupos, similar a los de Tele-tienda, en los que los alumnos hablen de las características de un objeto que les ha sido asignado. Los productos que deben anunciar son innovadores y llamativos, nada comunes, lo que ayuda a que los alumnos se sientan motivados.

Cada grupo debe realizar tareas de investigación del producto, preparación del guión, y grabación y edición del vídeo.

Finalmente, se realiza una sesión en la que todos los grupos muestran sus anuncios, eligiendo el mejor entre todos ellos.

El taller de co-evaluación me ha servido para saber que los puntos fuertes de mi proyecto son la integración de las nuevas tecnologías, así como el tema que es de gran interés para los alumnos; sin embargo, sería adecuado aclarar que la presentación del proyecto se hace a través de un vídeo que se ve en clase, no llega a ser metodología Flipped, puesto que no lo ven en casa, pero como explico en el contexto, los alumnos no disponen de medios.

 

https://aprendiendoaflippearlaclase.blogspot.com.es/