COMENTARIOS Y SUGERENCIAS ACERCA DEL PROYECTO "BE WATER MY FRIEND"

Área de conocimiento
Contexto educativo
575 Visitas
Compartir

He elegido comentar este proyecto porque me ha resultado llamativo el título así como la interrelación entre Inglés y Ciencias.

1.- Estructura y organización: Con respecto a este proyecto, la estructura está bastante clara por sesiones, los contenidos, competencias y estándares creo que son acertados.

2.- Aplicación aula/centro: El proyecto elegido se puede llevar a mi centro de trabajo. Pero en mi centro necesitaría más ordenadores personales y que la conexión a Internet sea estable. Creo que las sesiones son un poco densas. Puede que falte tiempo en algunas sesiones para realizar todo lo que se pide. Además, creo que este tema puede ser llevado a la práctica en cualquier curso de Primaria, no sólo en Primero de Primaria.

3.- Elementos del diseño: Creo que el diseño está muy bien especificado y muy claro. La autora ha incluído enlaces y anexos con fotografías de la práctica educativa realizada.

4.-Al proyecto le cambiaría un poquito el usar algunas aplicaciones un poco complicadas para los alumnos/as, como el GoConqr y ampliaría el número de sesiones, además, lo consideraría más adecuado para segundo o tercer ciclo de Primaria debido a la complejidad de las app utilizadas.